sábado, 21 de diciembre de 2013

El Destino del Planeta: De la humanidad y del País

El Destino del Planeta: De la humanidad y del País

Muchos de los acontecimientos que suceden alrededor nuestro pasan desapercibidos, tras el cambio de Milenio con diagnósticos astrológicos inciertos y hasta cierto punto catastrófico y del Cambio de Era pronosticado por los antiguos Mayas ya estamos viviendo los últimos minutos del 2013.
Estos imperceptibles acontecimientos vedados o cegados para la gran mayoría de la población terrenal  sin embargo ocurren inexorablemente y traen o traerán resultados inevitables que son favorables aparentemente para algunos y desfavorables, también aparentemente, para otros.
En las próximas líneas detallaremos con mayor amplitud, afirmaciones y observaciones discutibles y controversiales por supuesto. No se trata de opiniones personales, sino de lo que creemos son observaciones verdaderas.
1.       El Proceso de la Masculinización de la Varona y de la Feminización del Varón sigue creciendo en forma incontenible.
En artículos pasados, hemos definido un conjunto de conceptos en relación al niño (niña), varón (varona), caballero (dama), hombre (mujer) con características esenciales muy marcadas y diferenciadas y concluimos que en el Perú y en general en el Planeta existen aproximadamente 90% de los varones y varonas en proceso visible de feminización y masculinización respectivamente.  Entre las características esenciales de este proceso en marcha, mencionamos sólo dos de los tantos que ocurren:
Feminización del Varón (cabellos largos, uso de aretes, actitudes y pensamientos de varonas, características físicas de varonas, varones “sacolargos”, gustos y detalles de varonas, posición de “mantenidos y protegidos”, personalidad pasiva, etc.)
Masculinización de la Varona (cabellos cortos, uso de pantalones, actitudes y pensamientos de varón, características físicas de varón, varonas “mandonas”, gustos y detalles de varón, posición de “protectoras”, personalidad activa, etc.)
Este proceso, usted puede discrepar con mi apreciación, le aseguro que está generando y seguirá generando inestabilidad y la falta de equilibrio en los ámbitos que nos conciernen (la historia, recuerde eso nos dirá su verdad, pero para ese tiempo se tornará incontrolable la situación de inestabilidad). La falta de equilibrio en cualquier ámbito de la vida y del planeta produce inevitablemente problemas, dolor, crisis, etc., debido a que se está trasgrediendo una Ley o Principio Natural del Universo dado, por una cuestión de orden al varón, que es “El Predominio de lo Masculino”, ojo no dice “El Predominio del Hombre”.  Si tal dominio no se da generará inestabilidad o desbalance indicándonos que alguien o algo están delinquiendo o “desfalcando” rompiendo de tal forma la “armonía” existente en el Sistema Universal y por ende en el Planeta.

2.       La Batalla de los Géneros o la Guerra de los Sexos.
Este es un tema consecuencia del anterior, que se estudia en alguna medida en cursos como Teoría de Juegos de Negociación de carreras relacionadas con la Economía. El Modelo Perfecto de Equilibrio lo vemos en el UNIVERSO donde cada astro cumple su papel a la perfección y ninguno trasgrede ley alguna. Sin embargo por una cuestión de “Poder”, “Necesidad”, “Egocentrismo”, “Triunfalismo”, “Venganza Consciente o Inconsciente“entre otras razones escondidas en las profundidades mentales y psicológicas de las personas, se está rompiendo este Principio del Equilibrio y del Buen Orden explicado en artículos anteriores. Podemos justificar y justificarnos tales acciones debido a la necesidad imperante en nuestro entorno, sin embargo las consecuencias que genere no las podremos justificar sino, simplemente aceptarlas y hacer cada uno un “mea culpa” cuando veamos que se produzcan nuevos problemas personales, familiares, sociales, laborales, económicos, enfermedades, emocionales, disfuncionales, etc.,

Usted mismo pregúntese y reflexione acerca de las nuevas situaciones creadas por el rompimiento de los Principios establecidos por el Arquitecto del Universo y de Nuestras Vidas. Veamos algunas:
A)     Aumento de las muertes y de las frecuencias por distintos tipos de cáncer.
B)      Aumento de los Problemas de índole psicológicos en los niños y niñas del planeta, inclusive en la adultez.
C)      Avances temporales de las enfermedades que normalmente causan estragos en personas de mayor edad y que ahora se están dando en personas con menor edad.
D)     Aumento de la Corrupción y la Inmoralidad que está arrastrando a las varonas debido a su mayor ingreso y participación en las actividades políticas, sociales, económicas, gestión, etc., rompiéndose la regla de que las varonas no se corrompen aplicado mayormente a la Policía Femenina.
E)      Crecimiento sostenido de las “madres solteras” en números generando problemas disfuncionales al interior de las familias a la que pertenecen.
F)      Aumento en número y “poder” de la homosexualidad, lesbianismo, los gays, transexuales, y demás aberraciones sexuales. Esto cada vez se hace más público y dentro de pocos meses se volverá parte de la vida cotidiana.
G)     Aumento de los hogares disfuncionales en el planeta y de las ideas erradas entorno al matrimonio y la familia.
H)     Aumento incontenible de la Delincuencia y, de los Asesinatos y Suicidios en el Planeta generados justamente por los nuevos problemas al interior de los matrimonios y hogares creados por el rompimiento de los Principios Naturales.
I)        Creación o aparición de nuevas enfermedades y desórdenes psicológicos y físicos que causan estragos a nuestra salud “matándonos antes de tiempo”  y causándonos nuevos problemas sociales, educativos, etc.



ESTO CONTUNUARA

No hay comentarios: